Uno de los objetivos de la Alcaldía Enrique Peñalosa se ha concentrado en la recuperación del espacio público de la ciudad, por lo que varios vendedores informales que laboraban en diferentes calles de la ciudad fueron levantados de allí para darles una mejor oportunidad laboral.

De este modo, este viernes el Ipes hizo entrega de nueve quioscos a vendedores que aceptaron salir espacio público y que ahora podrán prestar su servicio en localidades de Chapinero y Santa Fe de manera más organizada.

En estos lugares los ciudadanos podrán encontrar productos como gaseosas, jugos, confitería, paquetes, entre otros.

“En el IPES creamos oportunidades para los vendedores informales que salen del espacio público y aceptan las alternativas ofrecidas por la Alcaldía Mayor. Invito a la ciudadanía para que apoyemos a estos vendedores que decidieron abandonar el espacio público y ubicarse en lugares seguros y organizados para realizar su actividad comercial”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.