Este martes, desde las 8:00 a.m., el Instituto para la Economía Social dio paso una rueda de servicios de formación y empleo en la localidad de Antonio Nariño para vendedores ambulantes que deseen abandonar el espacio público.

En esta oportunidad fueron 140 las vacantes ofertadas, entre las que se destacan puestos como auxiliar de bodega, auxiliar de cocina, auxiliar de fruver, cajeros, administradores junior, promotores, domiciliarios, asesores comerciales, call center y mercaderista.

“Gracias al programa Bogotá Mejor para Todos vamos avanzando en las diferentes alternativas económicas que les ofrecemos a los vendedores ambulantes. Estamos ofreciendo alternativas de formación académica para que estas personas culminen su primaria, secundaria…”, agregó Adriana Villamizar, subdirectora de formación y empleabilidad del Ipes.

Para el desarrollo de esta actividad, se contó con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ