Por solicitud de la Fiscalía 14 Seccional de Granada, Meta, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención intramuros, contra un soldado de 19 años de edad, por hechos ocurridos este 22 de abril en el municipio Fuentedeoro (Meta), relacionados con delitos sexuales.

La situación se presentó cuando el detenido abusó sexualmente de una bebé de 4 meses de nacida, mientras la progenitora salió a la tienda, el hombre, quien es soldado regular del Batallón 21 Vargas del Ejército Nacional, con sede en Granada (Meta), aprovechó que estaba de permiso ese día para cometer el ilícito.

En audiencias públicas realizadas en Granada, el procesado aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa.

La juez ordenó la reclusión del asegurado, aprehendido por la Policía este domingo 23 de abril, en el centro carcelario de Villavicencio (Meta).

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.