La Marina de México dijo el jueves que no es una niña, como se había pensado hasta ahora, la persona atrapada bajo los escombros de una escuela que colapsó al sur de la capital mexicana tras el terremoto que sacudió esta semana la zona central de México.

"Hemos hecho un conteo con la dirección de la escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo en sus casas", dijo el subsecretario de la Secretaría de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, a periodistas.

Así mismo señaló que en el lugar murieron once niños y seis adultos, que el resto de los estudiantes o están en el hospital o con sus familiares.

Por otro lado, puntualizó que se tienen indicios de que hay una persona adulta con vida gracias a unas fotos que se pudieron tomar al interior del lugar.

"Solamente del personal de intendencia tenemos una duda, que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros", añadió.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.