A propósito de la celebración del Día del Campesino, la Alcaldía de Bogotá, en colaboración con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, dispuso este viernes de la Plaza de Bolívar para realizar el “Mercado Campesino”, un evento en el que participarán más de 400 campesinos de la ruralidad de la ciudad.

Las personas que asistan a esta actividad, que se realiza este viernes hasta las 4:00 p.m., podrán disfrutar de una variedad de mercado, con productos frescos, orgánicos de diferentes variedades y a precios bajos. Además, se busca enaltecer la labor de los campesinos que con constancia y empeño trabajan a diario.

“Esta es la oportunidad para que los ciudadanos apoyen la producción campesina. Los mejores productos serán traídos a la Plaza de Bolívar a precios especiales y sin intermediarios”, agregó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

A través de estos espacios la Alcaldía de Bogotá y la Asociación de Productores Agropecuarios con Visión y Emprendimiento ofrecen a los campesinos un canal de comercialización y les brinda la oportunidad a los consumidores la posibilidad de adquirir los productos sin  intermediarios.