Foto: Farc Ep

Por lista cerrada se inscribió el grupo de candidatos del naciente partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), para las elecciones legislativas del 2018. Ante la Registraduría, en el salón 7 de Corferias, los candidatos se dieron cita para la respectiva inscripción que los oficializa como aspirantes a la Cámara de Representantes y al Senado.

Por parte de las Farc aspirarán al Senado de la República: Luciano Marín ‘Iván Márquez’, Jorge Torres Victoria ‘Pablo Catatumbo’, Judith Salamanca ‘Victoria Sandino’, ‘Benkos Biohó’, Griselda Lobo ‘Sandrá Ramírez’ y Julián Gallo Cubillos ‘Carlos Antonio Lozada’.

Para la Cámara de Representantes los candidatos serán: Por Bogotá Jairo González alias ‘Byron Yepes’; por Antioquia Omar de Jesús Restrepo ‘Olmedo Ruiz’; por el Valle del Cauca ‘Marco León Calarcá’; Atlántico, ‘Jesús Santrich’, y Santander, ‘Jairo Quintero’.

“Con la inscripción de esta lista de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, de aspirantes al senado de la República, comienza la marcha de la esperanza de los que siempre soñaron una Colombia, sin guerra interna, con inclusión, es decir con verdadera democracia”, resaltó Iván Márquez.