Este miércoles se adelantó la primera audiencia contra Miguel Rozo Trujillo, exnovio y presunto agresor de la comunicadora Paola Noreño el pasado jueves.

A la URI de la Fiscalía de La Granja llegó la defensa del joven con documentos y diplomas que certifican su buena conducta y que no tiene antecedentes penales, por lo que piden que su proceso continúe estando en libertad.

Se espera que en los próximos días se dé paso a la segunda audiencia para proceder a su medida de aseguramiento y finalmente proceder a imputarle cargos. El exnovioa de victima podría ser procesado por delitos de feminicidio en calidad de tentativa

Paola Noreño y Miguel Rozo Trujillo sostuvieron una relación sentimental desde hacía seis meses, sin embargo, debido a diferencias terminaron su noviazgo el pasado 28 de marzo.

Según familiares de la joven, Miguel tenía actitudes posesivas frente a Paola y en repetidas ocasiones le prohibía hacer a ciertos lugares y realizar ciertas actividades, razón por la que pudo haber terminado dicha relación.

Además, comentaron que días después de haber sido agredida Paola, Rozo llegó al centro médico en donde la comunicadora estaba internada manifestándole que él  la quería ver, situación que genero un episodio de angustia en la joven que actualmente se encuentra estable pero con afectaciones psicológicas.

De ser hallado culpable, Migue Rozo Trujillo podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ