Las entrevistas a escritores y cronistas vuelven recargadas el 1 de agosto a Canal Capital con la segunda temporada de Leer es volar TV’, la serie de microprogramas que en cinco minutos lleva a los televidentes en un viaje por el fascinante mundo de la lectura y la escritura.

El programa se verá los martes y jueves a las 9:00 a.m, con repetición a las 4:00 p.m., en donde Andrés Ospina y Andreiza Anaya resolverán a los televidentes preguntas tales como: ¿cuáles son los secretos íntimos detrás del oficio y el arte de un escritor?, ¿cómo cambia vidas la lectura?, ¿dónde nacen los libros y sus historias?

La nueva temporada de esta apuesta cultura de la Alcaldía de Bogotá contará con invitados de distintas disciplinas y especialidades del mundo del libro como Carolina Vegas, Xiomara Xibillé, Alekos, Ricardo Silva Romero, Alberto Salcedo Ramos, Celso Román, Irene Vasco, Mario Mendoza y Fabio Rubiano, entre otros.

Además de su emisión por la señal abierta de Canal Capital, esta nueva temporada contará con contenidos exclusivos para la web y actividades para la audiencia que esté conectada a través  de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y de Canal Capital.