Llegó a Colombia el nuevo Moto Z2 Play. Este potente integrante de la familia Moto ZTM llegó para revolucionar el mercado colombiano, al ofrecer un smartphone que se transforma en lo que el usuario más necesita en tan solo un instante, gracias a la tecnología de Moto Mods.

Este smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas para que disfrutar de videos en cualquier lugar o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que estés mirando. Obtienes hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4GB de RAM para disfrutar dos días más.

El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser.

El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total. Y con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), ideal para selfies tanto de día como de noche.