Canal Capital lanza, a partir del próximo lunes 9 de octubre, el programa periodístico ‘En Directo’, dirigido y presentado por la reconocida periodista barranquillera Luz Elena Ramos.
Se trata de un espacio que irá de lunes a viernes, entre 6:30 p.m. y 7:30 p.m. y en el que se tocarán temas de alto interés para las familias de Bogotá.

En cada emisión, Ramos estará acompañada en estudio por dos invitados que hablarán desde la experiencia y desde la vivencia del tema del día. Las personas podrán seguir ‘En Directo’ a través de la señal abierta de Canal Capital y todas sus plataformas digitales.

“Es un programa familiar para el final de la tarde, cuando los miembros del hogar se reencuentran y comparten, con el que pretendemos acercarnos un poco más a la audiencia con temas de interés: educación, salud, finanzas, sexualidad, entre muchos otros, siempre de la mano de profesionales que responderán a nuestras inquietudes en el programa, pero también a las de la ‘tía Marlene’ que desde su casa podrá levantar el teléfono y participar al aire”, explica la periodista, quien actualmente presenta las noticias de Canal Capital.

La directora y presentadora destaca también que los contenidos del programa pueden tener relación con temas coyunturales de acuerdo al momento, como qué se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar el colegio para los niños, cómo elegir el destino de las vacaciones de acuerdo a la edad de los miembros de la familia o con cosas más puntuales y atemporales.

“Siempre tendremos en estudio a profesionales que pueden ser desde un sicólogo, un abogado, un educador, un orientador sexual, un economista, el director de una fundación, pero también una persona que haya vivido una experiencia en relación con el tema que estamos tratando y que enriquezca la conversación”, añade.

Desde lo periodístico el programa tendrá una nota introductoria de contexto con la que arrancará cada emisión, tendrá un periodista contando lo que se está moviendo en redes y rescatará maneras de comunicarse con el programa como las llamadas telefónicas, pues entre su público objetivo están personas que no están muy relacionadas con las redes sociales.

“En Canal Capital queríamos contar con un espacio familiar y actualmente no lo tenemos, por eso En Directo será un gran complemento a la parrilla de programación del canal”, concluye la periodista Luz Elena Ramos.