Según cifras reveladas por la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año en la localidad de Kennedey se han capturado cerca de 1.740 personas cometiendo delitos en flagrancia y otras 12 por orden judicial, garantizando así una reducción del 3 % en los hurtos en esta zona.

Uno de los últimos casos reportados fue el de un sujeto que aprovechó el trancón en una de las vías de la zona y tras amenazar a un ciudadano con un arma, le robó su celular.

“La persona fue capturada en momentos en que se realizaba el hurto, aprovechando el trancón en horas pico”, dijo el coronel Oscar Barón, Comandante de la Estación de Policía Kennedy.

El coronel Barón hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de este hombre para que instauren las denuncias correspondientes.

El uniformado aseguró que es precisamente la falta de pruebas en su contra, lo que permite que esta persona recobre su libertad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.