Foto: KEVIN LAMARQUE / Reuters.

La victoria de los Eagles, que perdieron el Super Bowl en 1981 y 2005, es el cierre de una sorprendente racha que comenzó cerca del final de la temporada y que muchos creyeron inconcebible cuando el mariscal de campo titular Carson Wentz sufrió una lesión que lo dejó fuera del campeonato en diciembre.

Los Eagles, que perdían por un punto cerca del término del último cuarto, se pusieron 38-33 adelante cuando el mariscal de campo Nick Foles envió un pase al ala cerrada Zach Ertz, quien marcó el touchdown lanzándose a la zona de anotación. La jugada fue revisada por los jueces, quienes la ratificaron.

Lea también: LA TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE ACOMPAÑA EL SUPER BOWL 2018

Filadelfia desaprovechó su posterior intento por marcar dos puntos y dejó la puerta abierta para que los Patriots los superaran cuando restaba poco menos de dos minutos y medio de juego.

Pero en un juego en el que ambas ofensivas se movieron por el campo sin gran esfuerzo, Brandon Graham de los Eagles le sacó el balón de las manos al mariscal de campo de los Patriots Tom Brady y Derek Barnett lo recuperó para Filadelfia.

Los Eagles marcaron un gol de campo y ampliaron su ventaja a ocho puntos y luego impidieron que los Patriots realizaran una remontada de último minuto para empatar el juego.

Reuters.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.