La multinacional japonesa de tecnología Sony, presentó su catálogo de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del mes de septiembre en sus plataformas de PlayStation 3 y PS4. Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más apetecidos por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, durante el mes de septiembre.

PlayStation 4

inFAMOUS: Second Son

Considerado por muchos como el primer verdadero exponente gráfico de la videoconsola de Sony. Dejando de lado la garantía de calidad que hasta ahora ha sido la franquicia los motivos de la expectación son claros, y están puramente relacionados con una serie de clips in-game que desde el anuncio de esta producción han asombrado a propios y extraños por el significativo salto gráfico.
Este título estará disponible a partir del 1 septiembre.

Child of Light

La protagonista de este juego exclusivo de Sony es una niña, Aurora quien un día se va a dormir sin saber que no despertará en el mismo lugar donde está su cama. Por su parte, su padre, que alguna vez fue un noble rey, dejó de lado a su reino y a sus súbditos después de cierto encuentro, adentrándose en un modo historia bastante interesante y entretenido para sus jugadores.

Los usuarios de PS4 podrán descargar Child of Light durante todo el mes de septiembre.

Sky Force Anniversary

Uno de los principales atractivos de Sky Force Anniversary es su diseño simple y calidad gráfica. El título recuerda aquellos juegos míticos de puntería con vista área de antaño, en el cual es imposible no sentir cierta sensación de nostalgia al tener varias horas de juego acumuladas tratando de superar el máximo puntaje. La premisa es simple: disparar al enemigo para ganar recursos y poder mejorar tu nave para poder causar más destrucción. Simple, sencillo, efectivo.

PlayStation 3

Truck Racer

Este título estrenado en 2013, consiste en que los jugadores deberán ponerse al volante de un camión, acelerar a máxima velocidad, e ir eliminando a sus rivales a medida que la competencia avanza.

En Truck Racer tendrás la oportunidad de:

• Circula en 48 pistas distintas con vehículos a los que podrás destruir por completo.
• Personaliza todos los aspectos de tu camión, desde el motor hasta la pintura.
• Acepta todos los retos en modo Campeonato y mejora tu camión.
• Enfréntate a tus amigos online o en pantalla partida.

Handball 2016

Neutron Games y Eko Software han creado Handball 16, un título de precio completo para prácticamente todas las plataformas, incluso Vita. Este juego que en su momento fue una apuesta arriesgada ya que no se tenía conocimiento de la cantidad de jugadores que podría tener esta disciplina, superó las expectativas de la compañía desarrolladora.