Las cifras de las sanciones a conductores de Uber han ido en aumento, tan solo en el 2016 hubo 11 mil 246, tres veces más de las que hubo en el 2015

Este martes en el Concejo se lleva a cabo un debate de control político sobre las acciones que la Alcaldía ha tomado para sancionar a las personas que trabajan como conductores en esta aplicación.

Emer Rojas, concejal del partido Libres, hizo un llamado de atención a la Administración Distrital para que pueda emprender acciones con el Gobierno Nacional, “es un tema que tiene que ser reglamentado desde el Gobierno, desde el año 2014 se han incrementado en un 800% las sanciones, que van desde cancelación de licencia, suspensiones, inmovilizaciones, comparendos, entre otros”, aseguró.

Así mismo indicó que las sanciones no dan resultados  y que se requiere un servicio organizado en Bogotá, que haya empresas responsables que conozcan sus conductores, que manejen bien la plataforma y eviten las riñas entre conductores de taxi y de Uber.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.