A propósito del día internacional del trabajo decente, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realiza desde este martes y hasta el 12 de octubre la feria “Bogotá Trabaja”, en donde habrá disponibles más de 2.000 vacantes laborales en los sectores de servicios generales, restaurantes, Contact Center, BPO y sector textil.

“Nuestra Agencia Pública de Empleo, reúne la oferta y la demanda; y  promueve perfiles y vacantes a la medida de las necesidades de empresarios y ciudadanos. Con nuestras rutas de empleo, formamos personal idóneo para las empresas que requieren perfiles específicos y les brindamos a los bogotanos la posibilidad de vincularse laboralmente”, afirmó Juan Miguel Durán, secretario de Desarrollo Económico

En medio de esta jornada, que estará disponible en en la Plaza de los Artesanos, se contará con la participación de empresas de reconocimiento nacional como Casa Limpia, Aseo Capital, Convergys, Atlantic International BPO – Colombia S.A.S, Atento BPO y KOAJ, entre otras.

Las personas que deseen acceder a alguna de estas oportunidades podrán acercarse en estos días entre las 7:00 a.m. y las 12 del mediodía, en donde recibirán asesoría para ingresar su hoja de vida en la plataforma informática SISE  y así acceder a vacantes de su interés. Los únicos requisitos son presentar la cédula de ciudadanía y 3 copias de la hoja de vida.