El Presidente Juan Manuel Santos anunció que en mayo se entregará el puente sobre el Río Matanje y la doble calzada Rumichaca-Variante Sur de Ipiales, para que el país esté mejor conectado con Ecuador.

Desde el encuentro binacional entre Colombia y Ecuador, en el vecino país, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al escándalo de Odebrecht y aseguró que en cualquier caso de corrupción el Gobierno debe investigar hasta el fondo y que “los responsables sean sancionados y ojalá estas investigaciones se adelanten con la mayor severidad para esclarecer la situación”.

El Jefe de Estado declaró que “más claro no canta un gallo” sobre la supuesta carta del exsenador Otto Bula, investigado por presuntamente haber recibido 4.6 millones de dólares de la empresa brasileña, en la que confirma que en ninguna de sus declaraciones ha dicho, ni le consta que se le haya entregado dinero a la campaña del presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo indicó que el testimonio de Bula causó un gran daño involucrando con el escándalo a su Gobierno, “apareció un testimonio sin corroborar que no tiene ningún sustento y el propio señor Bula dijo que nunca había dicho lo que supuestamente había dicho”, recalcó.

“Muy importante que ese testimonio se tenga en cuenta porque el daño inicial se hizo, el daño inicial le dio la vuelta al mundo y era un daño que salpicó al Gobierno, no a las instituciones colombianas, y espero que recojan velas con ese testimonio”, finalizó Santos.