A partir de las 3:00 de la tarde se abrirán las puertas del Estadio El Campín de Bogotá para que más de 40.000 personas asistan al concierto de Bruno Mars.

La Secretaria de Movilidad y la Policía Nacional recomendaron a los ciudadanos tener en cuenta alguna recomendaciones y cierres de vías.

Cierres

Cierre total en la calzada norte sentido oriente-occidente de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la avenida NQS. Las dos calzadas de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la avenida NQS y la calle 57A entre la avenida NQS y el acceso al parqueadero norte. También tendrán cierre total las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57.

Recomendaciones

Las autoridades solicitan a los asistentes del concierto desplazarse en transporte público y no en carro o moto. Esto para evitar congestiones en vías principales como la carrera 30.

Igualmente, la Policía recomienda a las personas llegar temprano, llevar ropa cómoda y abrigada porque en horas de la noche podría haber temperatura baja en la capital del país.

Bruno Mars tiene varios reconocimientos gracias a su trabajo musical, uno de ellos con la canción “Uptown Funk”, al ser catalogada como el sencillo de mayor duración en la revista Billboard y su listado “Hot 100”, llegando a permanecer por más de 14 semanas en el primer lugar.

El sencillo “Uptown Funk”, recibió el galardón a “Grabación del Año” en los GRAMMY AWARDS del 2016, a demás recibió el premio al “Mejor Video Masculino” e los MTV Video Music Award el mismo año.