Motorola amplió su franquicia Moto G y trajo a Colombia Moto G5S y el Moto G5S Plus. Estos dos nuevos dispositivos te ofrecen una versión mejorada, un diseño metálico más estilizado y batería más duradera.

Moto G5S, un diseño metálico más estilizado:

El nuevo Moto G5S es un teléfono rápido e inteligente, basado en el concepto “más de todo”. En su aspecto externo te ofrece un diseño completamente metálico, de una sola pieza, trabajada en aluminio de alta calidad, de modo que no solo es atractivo, sino también más fuerte que nunca.

Así mismo una batería de 3000 mAh, con la potencia suficiente para disfrutar todo el día sin preocupaciones, además con la carga TurboPower podrá obtener hasta 5 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Cuenta además cámara de 16 MP de alta resolución, con enfoque automático por detección de fase. Esta tecnología de enfoque rápido hace que ya no deba preocuparse por la calidad de su foto. Además, para las selfies grupales el celular tiene una cámara frontal de 5 MP de ángulo amplio con flash LED, perfecto para el día y la noche.

El Moto G5S da vida a las aplicaciones con una pantalla Full HD verdaderamente vibrante de 5,2″ y 1080p, potenciado por un procesador octa-core de 1.4 GHz y velocidad 4G, que permite ver videos sin interrupciones y navegar fácilmente por la Web a alta velocidad.

Moto G5S Plus, da rienda suelta a tu creatividad:

El nuevo Moto G5S Plus cuenta con sofisticadas funciones, como las cámaras duales, que antes solo se obtenían con los teléfonos premium.

Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, brinda aún más opciones para obtener mejores fotos.

Además, el modo de enfoque selectivo permite utilizar el teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que les puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen.

Por su parte, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

Pensando siempre en tu comodidad, el Moto G5s Plus ofrece un diseño completamente metálico y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para que disfrutar de películas en movimiento.

El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador Snapdragon™ octa-core ultrarrápido Qualcomm de 2.0 GHz, con potentes capacidades de gráficos, y velocidades 4G LTE para que aproveches todas tus aplicaciones favoritas sin disminuir la marcha de tu equipo.