Este viernes falleció el cantante vallenato, Martín Elias, luego de sufrir un accidente de tránsito en vías del departamento de Sucre, según confirmó un familiar del artista.

El cantante había salido de un concierto del municipio de Coveñas y se dirigía a Santa Marta cuando el carro en el que viajaba con su grupo musical perdió el control.

Tras el incidente, Martín Elias fue trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo, en dónde se informó durante el transcurso del día que su pronóstico era preocupante, pues su manager confirmó que había sufrido al menos cinco paros respiratorios.

El fatídico hecho se registró en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre (Sucre) en el kilómetro 92. Según los testigos, la camioneta dio vueltas y perdió las cuatro llantas tras el accidente.

Respecto a las causas del accidente en el que perdió la vida uno de los íconos de la llamada Nueva Ola del vallenato, la Policía se ha referido a un posible exceso de velocidad, en el que el estado de la vía habría influido, y a una motocicleta que se atravesó y le hizo perder el control al conductor. Sin embargo, las causas continúan siendo materia de investigación.