A continuación te presentamos las series y películas más esperadas por los más de 100 millones de usuarios que ya alcanza la compañía.

Vikingos Temporada 4 (Serie)

Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

Bright (Película)

Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía.

En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de agentes descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

El Chapo Temporada 2 (Serie)

El peligroso capo volverá a la pantalla para recuperar su libertad, comenzar su cadena de venganza y dar pasos firmes en el camino para convertirse en el capo más poderoso. La fuga de ‘El Chapo’, interpretado por Marco de la O, escandalizará al mundo y llevará a flote las relaciones que el peligroso capo tiene con las altas esferas del gobierno mexicano. Joaquín Guzmán Loera se convertirá en una pieza clave entre las redes del poder que sufrirán cambios nunca antes vistos y verán cimbradas sus viejas estructuras.

 

Otras series

Dark – Temporada 1

Easy – Temporada 2

Scandal – Temporada 6

The Crown – Temporada 2

Ultimate Beastmaster México

La Casa de Papel – Temporada 1

Pretty Little Liars – Temporada 7

72 Animales Peligrosos: América Latina – Temporada 1

Fuller House – Temporada 3

Las Chicas del Cable – Temporada 2

 

Películas

My Happy Family

Maggie

Noche Infinita

Your Name

Navidad en el Camino

La Cumbre Escarlata

Tarjeta de Navidad

Voces Ocultas

Creep 2

La Estafa de los Logan

El Ascenso

Alianza con KienyKe