En la mañana de este jueves, el Alcalde de Bogotá llegó a la avenida Boyacá con calle 44 sur para supervisar que la reparación del gigantesco hueco que se abrió el lunes en la noche hubiera sido tapado en su totalidad.

Desde que la ciudadanía reportó lo sucedido, las diferentes entidades responsables de la reparación se articularon para detectar la causa del hundimiento y reparar el hueco rápidamente.

"Quiero felicitar al IDU, a la Unidad de Mantenimiento Vial, al Acueducto por ese trabajo tan eficiente, han trabajado 46 horas día y noche para reparar este gigantesco hueco que se abrió, tenía más de 5 metros de profundidad y se tapó rápidamente", sostuvo Peñalosa.

El Alcalde señaló que dicho trabajo se realizó con dos cuadrillas conformadas por 25 personas, cuatro equipos pesados, cinco volquetas y varios equipos menores, para garantizar la movilidad en esta vía.

Finalmente, en medio de su intervención, aseguró que desde el 9 de marzo su administración inició la tarea de tapar los huecos de la ciudad,  para ello recordó que la meta es que durante el 2017 hay un total 90.000 reparados.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.