Por su “desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia como en el extranjero”, fue condecorado este martes por el Congreso de la República con la orden de Caballero el estilista Norberto Muñoz.

Norberto se refirió al hecho este martes en una entrevista con RCN Radio, en la cual aseguró que esta condecoración se debe a “50 años de trabajo ayudando a Colombia y ayudando a la gente”.

Así mismo explicó que la decisión no solo estuvo en manos de la senadora Martínez, sino de un grupo de personas que tomo la decisión y agregó: “la senadora me conoce muy bien y ella sabe que yo merecía esto… yo he trabajo muchísimo por la belleza, no solamente en mi peluquería sino en el extranjero también”, agregó para la emisora.

Muñoz es un estilista empírico que creó fama cuando realizó demostraciones de maquillaje en el desaparecido almacén Sears, además ha participado en el Reinado Nacional de la Belleza por más de 20 años y en la actualidad atiende a un sin número de reinas, modelos, personajes de la farándula y la vida nacional.

Según la página web de su peluquería, ubicada al norte de la ciudad, el éxito de Muñoz radica en que fue el primer peluquero del país que supo diversificar el negocio y atender las necesidades particulares de sus clientes.