Gracias a un operativo realizado por la Policía de Cundinamarca, en las últimas horas se confirmó la desarticulación de una banda compuesta por 17 personas, quienes pretendían retomar espacios recuperados del municipio de Soacha para cometer delitos y vender drogas.

Según el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca, durante el operativo se logró la captura de los 17 sujetos y la incautación de 1.300 dosis de marihuana y 5 armas de fuego con las que venían cometiendo diferentes delitos, entre ellos homicidios.

Los capturados fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Según cifras, en lo que va del año, el homicidio se ha reducido, pues en diciembre se registraron 28 casos, en enero 18 y en febrero 15.

“Estamos trabajando duro con un plan sostenido de inteligencia e investigación contra estas estructuras delincuencias que nos va a permitir obtener mejores resultados”, agregó el coronel Chavarro.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.