Cerca de 2.000 hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá custodiarán las diferentes zonas dela ciudad en donde habrá mayor afluencia de hinchas de la Selección Colombia para evitar contratiempos.

Además, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a vivir esta fiesta deportiva en paz, por lo que prohibieron el uso de espuma antes, durante y después del partido.

“Es una fiesta y debe ser llevada en paz y con tolerancia independientemente de los resultados que se obtengan”, agregó el coronel Darío Puentes, comandante Operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con respecto al consumo de licor, el Comandante de la Policía recomendó hacerlo con responsabilidad para evitar riñas y, en caso de tener vehículo, hacer uso de los servicios de conductor elegido.

La Selección Colombia se enfrentará con la Selección de Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 3:30 p.m.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.