Dimayor dio reversa a su decisión de no permitir el ingreso de la prensa a los partidos Bucaramanga vs América de Cali y Deportivo Cali vs Millonarios por la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila.

El ente rector del balompié nacional consideró que evitar la entrada de los medios de comunicación a los encuentros del certamen colombiano afectaría a estos y a los aficionados del deporte.

Sin embargo, los encuentros no serán transmitidos por televisión. Ni RCN ni Win Sports, por común acuerdo con Dimayor, darán los juegos de los equipos del Valle.

Los hinchas de Bucaramanga, América, Cali y Millonarios podrán seguir a sus clubes por radio o por los medios que hacen cobertura de los encuentros a través de redes sociales.

La tutela de Ramiro Torres Rodríguez e Ismael Hurtado Cardozo llegó al ente rector luego de darse a conocer la primer determinación. Por esta razón, además del inconformismo de los seguidores del balompié nacional, El Comité Disciplinario contempló la posibilidad de cambiar su dictamen.

Dimayor seguirá su trabajo para erradicar la violencia de los estadios del país. El presidente Jorge Perdomo es claro con el objetivo de “evitar que la inseguridad afecte el deporte en Colombia”. Se esperan otras determinaciones en la próxima Asamblea Extraordinaria del mes de Agosto.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.