Foto: Nelson Cárdenas - SIG vía Presidencia

El Presidente Juan Manuel Santos visitó este sábado el rodaje de la película ‘Mile 22’, que se realiza en Bogotá. El mandatario manifestó que el actor Mark Wahlberg, le dijo: “estoy descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”.

La cinta ‘Mile 22’ es una producción de Hollywood que se está produciendo en Colombia gracias a la Ley 1556 del 9 de julio de 2012, que fomenta al país como escenario para el rodaje de obras cinematográficas de talla internacional.

Al ser consultado sobre su estancia por estos días en la ciudad de Bogotá, el director Peter Berg resaltó que es un placer estar en Colombia.

“Me siento como en casa, la gente me ha tratado como su familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”, dijo.

Así mismo el actor Mark Wahlberg, indicó que ha sido una experiencia maravillosa estar filmando en Bogotá.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo, como el solo hecho de estar aquí los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, sostuvo.

El actor también se manifestó a través de su cuenta de Instagram con un video en el que menciona “Trabajando todo el fin de semana en Bogotá… Genial conocer al presidente Santos y su hijo Esteban”.

Por su parte, el director, Berg resaltó la calidad de los equipos de filmación que ha encontrado en Colombia, “Son tan profesionales aquí como en Estados Unidos”, manifestó.