Foto tomada de: Voces de Paz.

El exguerrillero ‘Jesús Santrich’ envió una carta a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) donde les expresa un saludo de fraternidad.

Así mismo asegura, por medio de su abogado, que continuará en la huelga de hambre hasta que se aclare su situación judicial y se cumpla lo acordado en La Habana.

Lea también: ¿CÓMO SE VINCULÓ JESÚS SANTRICH A LAS FARC?

“La huelga de hambre continúa de manera indefinida con tres condiciones: primero; con los objetivos de liberar a los prisioneros políticos , segundo; cumpliendo con lo acordado en La Habana, tercero; se cumpla las reivindicaciones de las víctimas contenidas en los acuerdos de La Habana y que cese el chantaje de la extradición contra las Farc”, puntualizó Santrich.

Posteriormente el exguerrillero asegura que no irá preso por el delito que se le acusa y que él no es un narcotraficante. “Primero muerto que preso (…) primero muerto que humillado”.

Le puede interesar: ESTOS SON LOS AUDIOS Y FOTOS QUE COMPROMETERÍAN A SANTRICH CON NARCOTRÁFICO

Finalmente, envió un mensaje a las Farc y a Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación.

“(Farc) Tengan la seguridad de que el Gobierno no cumplirá más nada, solo queda la organización y la lucha porque no haya un muerto más de las Farc (…) al fiscal, que tenga la plena seguridad que Jesús Santrich no se va a quebrar”, expresó.

🗣 Mensaje de Santrich a militancia fariana: “A pesar de todas las dificultades, Santrich se encuentra con la moral muy en alto. Tengan plena certeza de que no es ningún narcotraficante”.

Posted by NC Noticias on Tuesday, April 10, 2018