Más de 30 horas de música se materializarán los próximos 23, 24 y 25 de marzo en el Parque 222 con el Estéreo Picnic 2017, el festival de música más importante del país, que en su octava edición, como en los siete anteriores, el público será el principal protagonista.

El primer día, el jueves 23 de marzo, Popstitue, desde Medellín, abrirá el Estéreo Picnic a las 5:15 pm en el escenario Moto. Allí desfilarán Ságan, Glass Animals, Bob Moses, Julio Garcés y Damian Lazaruz con un cierre bombástico.

En el escenario Tigo music, principal tarima del festival, se verá una descarga de rock para luego estallar con la figura masculina más importante del pop.

Allí veremos a Seis Peatones, Cage The Elephant (con un Grammy recién ganado), The xx (estrenando un nuevo disco estelar) y The Weeknd (abanderado indiscutible del pop contemporáneo).

Por otro lado, el escenario Budweiser tentará a los eclécticos con una parrilla de sonidos multicolor: Nanook el Último Esquimal, Aj Dávila, Rancid, G-Eazy y el esperado regreso de Justice.

jueves

Para el viernes 24 de marzo, la cita iniciará más temprano, a las 4:15 pm, con el debut de Los Hotpants en el escenario Budweiser y el de N. Hardem en el escenario Moto.

Por su lado, el escenario Tigo music será testigo de uno de los días más apoteósicos de la historia del Estéreo Picnic, Cocononó abrirá la tarde, luego vendrá lo nuevo de Árbol de Ojos y el debut de un ya clásico de los años 2000, Silversun Pickups.

Flume viene a abrir las puertas de la percepción con un show extraterrestre. The Strokes, con su primer concierto en Colombia, cerrará este escenario hacia la 1:45 am.

El escenario Budweiser se verá complementado por Los Makenzy, Catfish and The Bottlemen, Vance Joy, Two Door Cinema Club y Claptone. Así mismo, el escenario Moto recibirá a Ratrace, Zalama Crew, Rawayana, Ädi, Gordon y el delicioso cierre de Caribou.

viernes

En el tercer y último día del festival, Ali AKA Mind abrirá el escenario Tigo music a las 2:30 pm. La tarima principal del Festival se convertirá en su más importante pista de baile con los sonidos efervescentes de Bazurto All Stars, Totó la Momposina, Sublime with Rome, Wiz Khalifa y Deadmau5.

Por su parte, el escenario Budweiser acogerá una carga de diversas propuestas: Buendía, Romperayo, Nawal, Quantic, Gus Gus y Martin Garrix. A su vez, el escenario Moto será el centro de la experimentación y el neo folclor con los combos de Elkin Robinson, Canalón de Timbiquí, Mateo Kingman, Cero 39, Chancha Vía Circuito, Julio Victoria y Richie Hawtin.

sabado