obras de teatro
Foto de: bogota.gov.co

Los amantes de las artes escénicas podrán disfrutar este 7 y 8 de abril de tres obras de teatro cargadas de poesía, humor e historia.

Amor y versos

“Poesía amorosa para ser dicha” es el nombre de la propuesta del director Manuel José Álvarez que se presentará este sábado 7 de abril en el Teatro Colón a las 3:30 p.m.

Esta obra busca retomar la tradición de los recitales poéticos que se hicieron a mediados de los años cincuenta del siglo pasado.

El repertorio poético fue cuidadosamente seleccionado por la escritora, poeta y dramaturga Piedad Bonnet. El recital poético incluye poemas y textos de varios escritores hispanoamericanos que evocan el amor, el erotismo y la sensualidad.

Las entradas para este evento pueden adquirirse en las taquillas del teatro o comprar las boletas en línea.

Para reir y disfrutar

Este sábado 7 de abril, el humorista Hassam presentará su nuevo monólogo “I am Hassam” que mostrará sus nuevas y divertidas ocurrencias en el Auditorio Las Bethlemitas a las 8:00 p.m.

Hassam es conocido por interpretar diferentes personajes, entre ellos: Rogelio Pataquiva (El novicio rebelde), Güevardo y Próculo Rico. Cada año llega a miles de personas durante las giras nacionales e internacionales de su show “I am Hassam”.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas a las taquillas del teatro o comprarlos por la página oficial de TuBoleta.

Un viaje a la “leyenda del Dorado”

Freaks und Frende es una puesta en escena de tres titiriteros, una bailarina y un músico encargados de sumergir al espectador en una expedición llena de imágenes, sueños y encuentros.

La obra narra una historia precolombina que hace parte de la famosa “leyenda de El Dorado” y gira en torno a elementos como la búsqueda del oro y la felicidad.

Se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 8 de abril a las 3:00 p.m.

Los interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro o en línea, a través de la plataforma digital “Primera Fila”.