Tomada de Tu Boleta

Hace más de tres meses se había anunciado la presentación del exBeatle Paul McCartney en Medellín, concierto que ofrecería el próximo 24 de octubre, pero que debido a “problemas de producción imprevistos” fue cancelado en las últimas horas.

Dicha noticia generó cierto inconformismo por parte de sus seguidores, pues hasta el momento ya habían sido vendidas varias boletas, incluso había personas provenientes de otras ciudades quienes ya tenían tiquetes aéreos para asistir al concierto del cantante británico.

“Paul lamenta mucho la decepción que esto causará en sus fans, debido a circunstancias que están fuera de control”, añade un comunicado entregado por TuBoleta, empresa encargada de la venta de la boletería de este evento.

Sin embargo, aseguraron que los promotores de este evento estudian la posibilidad de incluir a Colombia en la próxima gira que McCartney realice por América del Sur.

Por ajora, si usted compró boletas para este concierto, tenga en cuenta la siguiente información para que se le haga el reembolso de su dinero.

1. El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 9 de Octubre de 2017 y hasta el 30 de Diciembre de 2017 siguiente. Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.

2. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta deberá presentarse, con el recibo de compra, a los siguientes lugares a (en Bogotá):

Centro Comercial Santafe
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Centro Comercial Andino
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Centro Comercial Galerías
Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

3. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago deberá presentarse en los puntos de venta con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra.

4. Si usted realizó la compra a través de canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.

Para mayor información ingrese a este link.