En la mañana de este lunes 20 de febrero diferentes hechos provocan monumentales embotellamientos en los carriles de TransMilenio en varios puntos de Bogotá y sus municipios aledaños.

Una de las zonas más impactadas es San Mateo, en Soacha, donde desde las 6:59 a.m. algunos usuarios del sistema decidieron bloquear la troncal, lo cual hizo que los buses articulados tomaran retornos por la estación Terreros.

Además: Las enfermedades que se generan por el cambio climático en Bogotá

De otra parte, en la autopista Norte, a la altura de la estación calle 127 en sentido norte – sur, un vehículo rojo se varó sobre las 7:00 de la mañana, lo que retrasó fuertemente la movilidad y provocó que varios habitantes de la ciudad decidieran bajarse de los articulados para tomar otro medio de transporte.

Asimismo, en inmediaciones a la estación Patio Bonito, al sur de la capital, un taxi atropelló a un peatón, generando congestión en sentido sur – norte y ocasionando que los vehículos particulares invadaieran el carril exclusivo.

(Video) Cae ‘Rompevidrios’, el terror de los conductores en el norte de Bogotá

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías (Invías), un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un ciclista en el kilómetro 9+500 vía La Calera, también ocasionó grandes congestiones.

Para finalizar, según algunos ciudadanos, en la vía Bogotá – Facatativá, se presentan intensos represamientos por un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle 13.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.