Es normal que, aunque evitemos el desperdicio, muchas veces no encontremos una función para cosas que tenemos en nuestra casa y optamos por llevarlos al bote de basura. Aquí vamos a ofrecer una idea muy sencilla y decorativa elaborada a partir de cajas de cereal, con la que vamos a dar solución al desorden que se forma con las revistas que coleccionamos en el hogar.

 

El revistero se hará cortando una caja de cereal, que será forrada con papel adhesivo y servirá para guardar revistas o periódicos de una forma muy creativa.

Lea también: ESTE PERCHERO ACABARÁ CON EL DESORDEN

Paso a paso:

  1. Marcar en nuestra caja: 8 cm de izquierda a derecha y 8 cm de abajo hacia arriba en el extremo derecho de la caja, uniendo los puntos con lápiz o marcador.
  2. Cortar con unas tijeras por las líneas que marcamos intentando que el corte quede lo más derecho posible.
  3. Usar cartulina negra para reforzar la caja para marcar todas las caras de nuestro revistero en la cartulina y recortamos, pegando con cuidado para que no queden arrugas o burbujas. Hacer este procedimiento por dentro y por fuera del revistero.
  4. Forrar con papel adhesivo la parte de afuera dejando un centímetro más largo el papel para que el corte no se note y podamos doblarlo hacia la parte interna.

Y ya podemos guardar todas nuestras revistas de colección sin miedo a que se arruinen o se doblen, una excelente idea para quienes conservan sus ediciones favoritas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.