Los smartphones con el paso del tiempo se han convertido en nuestra principal herramienta de comunicación y también de diversión, pero muchas veces no les sacamos provecho porque no conocemos bien sus características.

Con estos 4 datos del MotoG5s podrá decidir si es una buena opción para usted si no tiene un gran presupuesto.

1. Despídete de las fotos borrosas
El Moto G5s cuenta con una cámara posterior de 16 MP de alta resolución que incluye un enfoque automático para que puedas tomar fotos más nítidas, gracias a que utiliza más de 200.000 píxeles para enfocar tu objetivo al instante.

2. ¿Te gustan las selfies?
¡Captura tus mejores momentos de forma espontánea con el Moto G5s, sin preocuparte por la luz! Gracias a su cámara frontal de 5 MP y a su selfie flash, te garantiza la nitidez y la iluminación adecuada. Además, podrás tomar fotografías individuales o grupales con su lente gran angular que hace que aparezcan todos en la foto.

3. No bajes el ritmo por la batería
La potencia de tu celular es importante para que no detengas el ritmo de tus días. Por eso el Moto G5s te da una batería de 3000 mAh diseñada para que puedas estar conectado todo el día. Y, cuando ya te quedes sin batería, cárgalo por 15 minutos para que tengas 5 horas de batería y puedas seguir disfrutando.

4. Usa tus funciones favoritas sin tocar un botón.
Con la aplicación Moto que trae instalada tu celular Motorola, podrás realizar acciones de forma sencilla solo con algunos Gestos. Gira la muñeca para que se abra la cámara, agítalo dos veces hacia abajo para encender la linterna o si estás en el trabajo o descansando, coloca el Moto G5s boca abajo para activar el modo “No molestar” para llamadas y notificaciones.

El Moto G5s se ha convertido en un claro ejemplo de cómo la gama media ha logrado desarrollos tecnológicos que hasta hace poco tiempo eran considerados exclusivos de la gama alta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.