Este miércoles el colegio Liceo Antonia Santos, en la localidad de Los Mártires, amaneció con comedor escolar para beneficiar a cerca de 1.060 niños y jóvenes con una alimentación de calidad que incluya frutas, verduras, agua y otros que sean de alto beneficio para su organismo.

Este espacio se entregarán 500 desayunos a estudiantes de la jornada mañana y 560 almuerzos a los de la tarde, por lo que la Secretaría de Educación del Distrito destinará más de 88 millones de pesos mensuales.

Con la entrega de este nuevo comedor, el Distrito ha dado apertura de 112 espacios con los que se han beneficiado al menos 125.000 estudiantes. Además, esperan inaugurar otros 6 móviles.

La Secretaría de Educación confirmó que pondrá a disposición de los colegios y los estudiantes personal especializado para supervisar el buen funcionamiento y atender las sugerencias de los niños y jóvenes.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.