La Secretaría Distrital de Salud invita a auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales de diversas áreas del sector a postular sus perfiles y ocupar las 689 opciones laborales disponibles en las cuatro Subredes Integradas de Salud, que conforman los 22 hospitales de Bogotá.

“La Secretaría está ofertando 689 opciones laborales para diferentes perfiles desde el profesional hasta el técnico. Estamos necesitando médicos especialistas en los campos de pediatría, ginecobstetricia, medicina interna, anestesiología, médicos generales, enfermeras profesionales, odontólogos, psicología, nutricionistas, epidemiólogos (…) para que vayan y lleven sus hojas de vida o las envíen para cualquiera de las cuatro subredes que forman la red pública distrital de hospitales”, agregó Ricardo Beira, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud.

Las opciones laborales disponibles para los profesionales son las siguientes:

44 médicos
57 especialistas
2 odontólogos
217 enfermeras
33 auxiliares de enfermería
233 para personal asistencial (auxiliares de laboratorio, higiene oral, farmacia, laboratorio, odontología, camilleros, promotores de servicios de salud, entre otros).
103 administrativos

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes a los correos electrónicos de las áreas de talento humano de cada Subred, en donde las valorarán y contactarán posteriormente, si cumplen con los requisitos para continuar con el proceso de selección y correspondiente contratación.

Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar a cada subred ingrese a las siguientes páginas web:

Subred Sur

Suroccidente

Centro Oriente

Norte

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ