Si busca trabajo, puede encontrarlo en 14 microrruedas de empleo que realiza el SENA

Como un aporte a la equidad, el desarrollo productivo y el trabajo formal y decente en el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza este viernes 19 de mayo una jornada microrruedas de empleo en Bogotá para que los ciudadanos puedan postularse a 2.330 oferta laborales.

Entre las vacantes hay cargos de meseros, asesores comerciales, impulsadores, auxiliares de bodega, operarios de cultivo, agentes call center, mercaderistas o auxiliares de servicio al cliente, entre otros perfiles.

“El apoyo del SENA ha sido excelente ya que no solamente es una entidad que nos permite publicar las vacantes mediante la Agencia Pública de Empleo, sino que nos permite tener un contacto directo con los interesados para hacer un proceso de selección”, afirmó Angélica Ramírez, psicóloga de selección de Almacenes Olímpica.

En lo corrido del 2017, se han generado 128.651 nuevos empleos a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo; y se han realizado 93 microrruedas de empleo con las que se ha logrado impactar a 58 municipios y la participación de 660 empresas que han publicado 17.525 vacantes.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada a los siguientes lugares:

– Agencia Pública de Empleo del SENA, calle 57 No. 8-69.
– CAN, carrera 50 # 26 – 51, el CAN.
– Casa de La Participación de Bosa, carrera 80 k # 61 – 28 sur
– Éxito de Suba, calle 145 # 106 – 48.
CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ