Para iniciar con las pilas recargadas el mes de septiembre el Teatro El Parque invita a disfrutar durante sus dos primeras semanas de la Franja ConSentidos, el teatro clown y la música serán los platos fuertes para deleitar al público consentido de este escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para complementar esta programación cultural, desde el 16 de septiembre los títeres se tomarán el teatro con el Festival de Títeres de Bogotá; el lanzamiento contará con una exposición, cajas misteriosas, proyección de la historia de los títeres en Colombia y una hermosa obra. Toda esta programación desde la 1:30 p.m.

Adicionalmente se presentarán seis obras durante el mes que le permitirán a los niños entrar en un mundo mágico de hilos y hermosos personajes.

El mejor acompañamiento para toda esta programación los fines de semana, son las Historias al viento, un espacio de promoción de lectura para toda la familia con juegos, cantos y otras actividades, que de la mano de maravillosos y mágicos relatos, acercarán a los niños y a sus familias a las páginas de los libros y al mundo de la imaginación. Sábados y domingos de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. entrada libre hasta completar aforo (20 personas).

Todos los fines de semana de septiembre son para disfrutar con la extensa programación cultural que trae el Teatro El Parque:

Circo invisible 2 y 3 de septiembre
Fiesta en la casa del árbol 9 y 10 de septiembre
Macondo, el cuento que se llevó el viento 16 de septiembre
La rebelión de los títeres y los héroes 17 de septiembre
Utopía de glotones 23 de septiembre
Taicuache 24 de septiembre
AEIOA 30 de septiembre
Boletería para todos los eventos

Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo
Niños de 4 a 12 años $2.000
Mayores de 13 años $6.000
Adultos Mayores $3.000

Todas las funciones inician a las 3.00 p.m. A pocos metros del Teatro El Parque se encuentra el Espacio Adecuado o Nidos, un lugar creado para la primera infancia que está abierto todos los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para que los niños puedan disfrutar de manera gratuita de experiencias artísticas, antes o después de asistir a las funciones de ConSentidos.

Los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia es la más consentida del Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.