Fotos tomadas del Instagram de Maluma, Shakira y J Balvin.

J Balvin y Shakira lideran la lista de candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones.

José Álvaro Osorio Balvin, el cantante colombiano de reguetón y música urbana más conocido como J Balvin, logró 12 nominaciones entre las que destacan Artista del Año; Artista del Año Redes Sociales y “Hot Latin Songs” Artista del Año Masculino.

Shakira está empatada con su compatriota Balvin con 12 nominaciones, y podría ganar en las categorías Artista del Año Redes Sociales; “Hot Latin Songs” Artista del Año Femenino; Artista “Latin Pop” del Año y Solista.

Maluma alcanzó 10 nominaciones incluidas Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año por “Felices Los 4” y Canción “Latin Pop” del Año por “Chantaje” junto a Shakira.

Con el éxito mundial de “Despacito”, Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron 10 menciones en categorías como Artista del Año; Compositor del Año y “Hot Latin Songs” Artista del Año.

Justin Bieber cuenta con ocho nominaciones y Beyoncé con siete. Los dos compiten en la categoría Artista Crossover del Año.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se realizará el 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Reuters.