Culminó en la Plaza de Bolívar la manifestación que protagonizó un grupo de taxistas a lo largo del día exigiendo al Gobierno medidas frente a las aplicaciones de transporte.

La marcha en la que le decían no al transporte ilegal reclamaba ya que el gremio de taxistas asegura que “tiene muchas más obligaciones fiscales, que Uber”.

Alrededor de mil personas estuvieron congregadas en la Plaza de Bolívar pidiendo hablar con la Alcaldía, sin embargo hacia las cinco de la tarde se desplazaron hacía sus vehículos que en su mayoría estaban ubicados detrás de la Plaza de Toros.

Según el gremio de taxistas fue una marcha para destacar, ya que transcurrió sin problemas, no hubo cierres de establecimientos, heridos, ni capturados. En la marcha, la ciudad contó con un dispositivo de mil policías de diferentes especialidades.

En Bogotá existen 52.750 taxis y se espera que si vuelve a haber alguna protesta, se unan más ya que solo un 60% del gremio participó en la manifestación de este miércoles.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.