El trío de guitarras Trip Trip Trip presenta su nuevo álbum ‘Como quien oye llover’ este sábado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un proyecto de música colombiana caracterizada por un experimentación e improvisación durante sus repertorios.

e inspirado en un fantástico personaje de la novela Opio en las nubes del escritor bogotano Rafael Chaparro Madiedo, explora diferentes repertorios abiertos a la experimentación e improvisación. Con un formato de música de cámara, presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Como quien oye llover, música colombiana para 3 guitarras, su nuevo trabajo discográfico conformado por música colombiana compuesta por y para el trío. Sábado 22 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro Estudio. Entradas $25.000.

Trip Trip Trip fue conformada en el 2008 inspirada en un fantástico personaje de la novela ‘Opio en las nubes’ del escritor bogotano Rafael Chaparro Madiedo. Durante ese año Camilo, César y Guillermo le dieron vida a esta propuesta artística, social y pedagógica.

Esta agrupación se ha presentado en ciudades como Armenia, Pereira, Buenaventura, Ibagué y Bucaramanga en las programaciones del área de la cultura del Banco de la República; ha sido el ganador en las convocatorias 2010, 2011 y 2014 de Biblored; han sido escogidos entre los ganadores de las convocatorias de la OFB en 2011 en la modalidad Música de Cámara “laboratorios de nueva música” y en 2013 en el primer Festival de Música de Cámara del Teatro Libre de Bogotá.

Recuerde que la cita es este sábado 22 de abril a las 8:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de $25.000 pesos.

 

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ