Twitter no respondió a solicitudes de comentarios.

En una serie de tuits el viernes, el presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, anunció planes para actuar de manera más firme para limitar el número de acosadores en el sitio.

El correo publicado por Wired decía que las nuevas guías extendidas incluirán la suspensión inmediata y permanente de cualquier cuenta que Twitter identifique como fuente original de desnudez no consensuada.

La definición del sitio de desnudez no consensuada también se ampliará para incluir cierto tipo de imágenes que no estaban cubiertas, además de contenido de cámaras escondidas, según el correo.

En el texto también se promete publicar más detalles sobre un cambio en la política que incluirá símbolos e imágenes que inciten al odio.

Grupos por los derechos femeninos han boicoteado el sitio en protesta luego de que la cuenta de la actriz Rose McGowan fuera suspendida en medio del escándalo de acusaciones por abuso y acoso sexual contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.