Imagen: Millonarios FC

El arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, cumplió su temporada en Millonarios, el jugador disputó 129 partidos con la camiseta azul y fue clave en el camino para conseguir la estrella número 15 del equipo bogotano.

Con una emotiva carta, que compartió a través de sus redes sociales, Vikonis se despide de la hinchada a azul. Esto escribió el jugador:

“Las despedidas son esos dolores dulces” dice el Indio Solari, palabras que me ayudan a explicar las sensaciones que implican este punto en el camino. He comprendido en el sentir y el pensar, que mi misión y aprendizaje aquí estaban listos. No es fácil decir adiós esquivando las trampas del ego, de sentirse tan querido y respetado en un lugar. Me voy percibiéndome como un mejor ser humano al que llegó; colmado de bendiciones, ante tantas experiencias significativas que me tocó a travesar en este proceso. Mi gratitud es profunda con todos los maestros y compañeros de viaje que encontré a lo largo de estos tres años en la institución. Amigos, grandes compañeros, fabulosos entrenadores y un montón de personas que detrás de cámara aportan demasiado cada día para que este club siga soñando en grande.

Gracias por permitirme entrelazar mi nombre y mi alma a esta hermosa historia que es Millonarios; no saben cuánto amor me llevo en este camino, y el pacto que firmamos el 17. 12. 17, ayudados por la energía superior, es eterno. Vienen tiempos de evolución, de encontrar nuevas latitudes, dónde continuar con el proceso de aprendizaje, y sé que ustedes estarán enviándome mucha luz y energía como yo sin dudas lo haré. Me despido por ahora con una palabras que me obsequió el Dr. Carlos Alberto Plata a través de su personaje Kiso “si no encuentras el camino, debes forjarlo y ser paciente para aprender a transitar sobre él; luego volarás y entenderás lo importante que es saber esperar”.

Gracias enormes a mi familia por ser incondicionales en este proceso, bendiciones Millonarios FC, te llevo en mi corazón.

Nico Vikonis 27