Iván Duque, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

“Quiero agradecerle al presidente Uribe,  mi mentor, por su liderazgo, orientación, por inspirar a nuestro partido y ser el garante de este proceso. A su lado vamos recorrer todos los rincones de Colombia”, manifestó Iván Duque en un comunicado de prensa.

Lea también: IVÁN DUQUE, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL CENTRO DEMOCRÁTICO

Del mismo modo, reconoció los esfuerzos de los demás candidatos de esa colectividad para alcanzar la Presidencia.

“Quiero agradecer a todos los precandidatos que nos acompañaron en este proceso: María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Carlos Holmes Trujillo. Les agradezco todo lo que hicieron a lo largo de esta campaña. Juntos tenemos que seguir adelante como equipo y consolidar una plataforma política unificada”, manifestó el senador.

Finalmente, Iván Duque pidió a los colombianos trabajar junto con el Centro Democrático para lograr la agenda que está en proceso.

“Soy parte de una generación donde nos ubicamos el 73 % de los colombianos que somos menores de 45 años. Queremos gobernar para todos pensando en el futuro. Ha llegado el momento de recuperar la confianza y la esperanza de todos los colombianos”, puntualizó el candidato presidencial.