Foto: Jardín Botánico

En el Jardín Botánico los niños pueden estar más cerca de las ciencias con unas vacaciones especialmente diseñadas para ellos. Quienes estén entre los 5 y 12 años pueden ser parte.

Las vacaciones científicas buscan generar un espacio divertido para el aprendizaje activo de las ciencias en un ambiente natural, promoviendo el desarrollo de habilidades y actitudes científicas orientadas al conocimiento, valoración y cuidado de los recursos naturales y la biodiversidad.

Estas vacaciones se realizan en dos jornadas, una de 8:30 a.m., a 12:00 del día o en la tarde de 1:30 p.m., a 5:00 p.m. (No incluye fines de semana ni festivos). Tenga en cuenta que la temporada se realizará entre los días 9 al 22 de enero de 2018.

El calendario incluye las siguientes temáticas:

  • 15 de enero: De vuelta al cretácico (Dinosaurios)
  • 16 de enero: La huella de la vida (Huellas y rastros de algunos seres vivos)
  • 17 de enero: Animales domésticos y silvestres (¿Cuáles salvajes, cuáles domésticos?
  • 18 de enero: Genes geniales (Genética humana)
  • 19 de enero: Ambientalmente divertido (Día de la educación ambiental)
  • 22 de enero: Que Onda (Ondas)

Para la inscripción tenga en cuenta el tipo de plan que desea elegir: una jornada en cualquiera de las fechas mencionadas durante la temporada tiene un valor de $12.000, la semana completa (5 días) cuesta $57.000 y la temporada completa, es decir 10 días, tiene un costo de $ 110.000.

Para mayor información sobre los requisitos y el trámite de inscripción ingrese aquí