Isabella Sierra Ibagón es una carismática niña de 15 años preocupada por el futuro del planeta. Por eso, investiga e indaga por las acciones que deben adoptar las sociedades para poder cambiar el rumbo de la humanidad y así salvar el mundo.
Ella nos guiará en un recorrido por los distintos aspectos que se deben tener en cuenta para hacer de la tierra un lugar mejor, en la serie ‘10 años para cambiar el mundo’, el nuevo proyecto Capital.
En este viaje, Isabella conocerá a niños y niñas entre 8 y 12 años, de diversos lugares, para ver el futuro del planeta desde su propia mirada: ¿Cómo ven ellos los problemas urgentes de la humanidad? ¿Cómo los afectan estas situaciones? ¿Qué soluciones imaginan? ¿Qué pequeñas acciones pueden llevar a cabo para combatirlos?
Tanto Isa como todos los niños participantes dejarán en claro que no podemos esperar para actuar y que los niños, al igual que los adultos, pueden realizar muchas acciones para transformar el mundo.
El propósito de ‘10 años para cambiar el mundo’ es que pequeños y grandes entendamos que aunque no parezca, a todos nos afecta lo que pasa en el planeta y todos podemos hacer algo para cambiarlo.

Los temas de la serie están inspirados en los objetivos de desarrollo sostenible que la humanidad debe lograr antes de 2030.
Disfruta ‘10 años para cambiar el mundo’. Solo aquí, en Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.