Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Con controles de embriaguez y exceso de velocidad, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad estarán en las calles de la ciudad para prevenir posibles accidentes durante la celebración de Amor y Amistad.

Son 10 puestos de control que estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad como la Zona T, el Parque de la 93 y la Primera de Mayo, entre otras zonas que tengan gastrobares y establecimientos para celebrar una de las fechas que más alerta a las autoridades.

Lee también: Alcaldía Mayor de Bogotá homenajeó a los deportistas paralímpicos de Tokio

Con 700 uniformados se pretende controlar a los conductores que estén en estado de embriaguez o bajo alguna sustancia que altere sus sentidos. La multa va desde 800.000 pesos hasta la inmovilización del vehículo.

Según la Secretaría de Movilidad, en lo que va corrido del año se han hecho 126.200 pruebas de tamizaje en las vías y han multado a 1.016 personas que conducían bajo el estado de alicoramiento.

Te puede interesar: Secretaría de Salud informó que desde el 9 de septiembre no llegan vacunas a Bogotá

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.