La Agencia Pública de Empleo del SENA abrió una convocatoria de empleo en Texas, Estados Unidos. Son 100 vacantes para trabajar como instalador de equipos de telecomunicaciones bajo la Solicitud N° 2740742

Condiciones   

  • Educación: Técnico y/o Tecnólogo. 
  • Experiencia: 1 año de experiencia relacionada con el perfil. 
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Texas, Estados Unidos. 
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas. 
  • Horario: Lunes a viernes - 8 horas. 

Beneficios

  • Se ofrece un contrato por obra o labor. 
  • El salario en promedio es un básico: USD 2.640. Básico + comisión por productividadun promedio de salario con comisiones: USD 5.000, equivalente a un rango de entre 6 y 8 millones de pesos colombianos.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.  

Lea también WhatsApp lanzaría apoteósica función

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Requisitos: 

  1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.
  2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA y postularse a la vacante de su interés.
  3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia a la ciudad que se determine.
  4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA otras candidaturas por otros portales de empleo diferentes a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Para postularse entre al siguiente link 

Tenga en cuenta que al cumplirse el número de hojas​ de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.