Imagen tomada del facebook oficial de 1280 Almas.

Rock al Parque, el festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, reveló su cartel oficial este 2 de noviembre. Aunque nombres internacionales como Epica o Ilegales ya se habían confirmado, aún estaba pendiente la cuota nacional del festival.

Lee también: ¡Imperdible! Este es el cartel definitivo de Rock al Parque 2022

Desde Idartes se anunciaron algunos de los pesos pesados del punk nacional como I.R.A. y Peste Muntantex, sin embargo, uno de los grandes nombres que generó alegría fue el regreso del grupo bogotano, 1280 Almas, al escenario del Parque Simón Bolívar.

Los intérpretes de “Soledad Criminal” y “Salvaje Vagabundo” celebrarán sus 30 años de carrera en el próximo 4 de diciembre en Rock Al Parque, luego de nueve años sin presentarse en esta tarima que los ayudó a consolidar como una de las bandas insignias del rock bogotano.

Tras dos años de ausencia, Rock Al Parque vuelve recargado con cuatro días llenos de música, donde se presentarán 87 artistas en escena.

La cita es el 26 y 27 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A este anuncio, se sumó el lanzamiento de las cuatro imágenes oficial del festival:

https://twitter.com/rockalparquefes/status/1587942638824538113

 

Recuerda que Capital, sistema de comunicación pública, es el medio oficial de Rock Al Parque, así que no te despegues de nuestras pantallas y plataformas para vivir de cerca el regreso del festival gratuito de rock más importante del continente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.