Susy Delgado recibe decenas de perros abandonados en Bogotá en su refugio llamado Milagrinos, ubicado en el sector de Chorrillos de la localidad de Suba.

“Este lugar nació cuando empezamos a rescatar animales. Entonces necesitábamos un espacio más grande en donde tenerlos y que no nos costara tanto el pago las guarderías. Por eso, abrimos este espacio. El gusto y el amor por los animales siempre”, expresó Delgado.

La manada es cada más grande. Gracias a la generosidad de empresas y ciudadanos, la fundación logra alimentar y cuidar a los caninos que reciben.

“Nos movemos muchísimo por redes sociales. Contamos con personas que siempre llevan conociendo nuestra labor. Nos ayudan con donaciones de alimento, muebles, ropa, cosas que nosotros podemos reutilizar para los perritos”, dijo Susy.

Lee también: Funeravet, primer cementerio de mascotas en Bogotá.

Para alguno la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" debe ir más allá de una amistad.

“Es ese vínculo, ese pacto que es totalmente irrompible, irreconciliable por lo menos por parte del perro hacia nosotros”, afirmó Alexander Márquez, trabajador de la fundación.

Por el momento, hay alrededor de 170 caninos y esperan que puedan encontrar un hogar estable. Amplía la información en Capital en Línea.

Te puede interesar: Recomiendan no llevar a las mascotas a marchar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.