Respecto a las manifestaciones que se han presentado en el país desde el 21 de noviembre del presente año, 172 personas han sido capturadas en flagrancia por distintos delitos. Esto corresponde a los reportes de policía judicial que ha recibido la Fiscalía General de la Nación.

Los delitos por los que se han abierto investigaciones, en su mayoría, son: daño en bien ajeno, agravado por haberse concretado en bienes de uso público; violencia contra servidor público, obstrucción a vías públicas que afectan el orden, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, y hurto.

A 101 personas les fueron legalizadas las capturas, 11 recibieron medidas privativas de la libertad (6 intramural y 5 domiciliaria). Los demás capturados siguen vinculados a las investigaciones, los procesos continúan y policía judicial avanza en la recopilación de material probatorio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En las ciudades en las que se presentó el mayor número de capturas son: Bogotá (46 capturados), Popayán (26 capturados), Cali (16 capturados), y en algunos municipios de Cundinamarca y Norte de Santander.